Preguntas frecuentes

Inicio » Preguntas frecuentes
­

En Esencia Jewels nos tomamos muy en serio tus pedidos. Aquí puedes encontrar las preguntas más frecuentes a la hora de comprar en nuestra tienda.

Todos los productos se entregan en nuestras cajas y bolsas Esencia Jewels, con su correspondiente tarjeta de significado (si es aplicable).

Esencia Jewels acepta la mayoría de la tarjetas de crédito, incluyendo Visa, MasterCard y American Express a través del pago por Paypal. Si deseas más información sobre como funciona el pago por Paypal, visita este enlace.

El plazo de entrega puede ser hasta 3 días laborables para península y hasta 5 días laborales en Canarias. Para envíos internacionales, y dependiendo del país de destino, los plazos pueden llegar a ser de 15 días naturales.

El cargo a tu tarjeta de crédito se realiza en el momento de la compra.

Todas nuestras piezas están realizadas a mano con metal hipoalergénico, libre de níquel, chapado en plata de primera ley y en oro de 24k, resistente al agua y duradero en el tiempo.
Todas nuestras piezas están fundidas a baja fusión para emitir menos gases a la atmósfera por nuestro total respeto al medio ambiente.

Si tus joyas requieren limpieza, utiliza un jabón neutro, agua y un paño suave. Aclara con agua limpia y seca con cuidado con pequeño toques. Nunca uses limpiadores de joyería. Estos limpiadores son demasiado fuertes y pueden contener abrasivos.
Evitar contacto con detergentes, perfumes y productos químicos. No deben sumergirse en jacuzzis ni piscinas.

En este momento Esencia Jewels no ofrece servicio de envíos en sábado. Igualmente, y por descanso, tampoco realizamos envíos los domingos ni festivos.

No realizamos envíos a Apartados de Correos.

Esencia Jewels envía sus productos a través de MRW.

Si, hacemos envíos fuera de España. Consulta los países donde enviamos nuestros productos una vez hayas formalizado el carrito de la compra.

Si no está completamente satisfecho con su compra, puede cambiarla en el plazo de 15 días naturales posteriores a la fecha de compra. El producto debe estar sin estrenar, y acompañado de su etiqueta con el código de barras y el ticket original de compra.

Las devoluciones se enviarán a:

Esencia Jewels
Dirección de entrega
28000 – Madrid

Una vez que recibamos tu producto, procederemos a la devolución de tu crédito por la cantidad de tu pedido menos el coste de envío. Es responsabilidad del cliente el pago del envío del producto devuelto a Esencia Jewels.